search

Vehículo marciano – maqueta mecánica para construir

8,90 €

Número de piezas: 95
Dificultad: Básico
Tiempo de montaje: 30 min.
Tamaño: 9*7*7 cm

Cantidad

 

ENVÍO GRATIS desde 30€

 

ENVOLVEMOS tus regalos

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

Kit para construir de madera – “Vehículo marciano”

Viaje aún más lejos con la mini-maqueta futurista de un explorador espacial, el “vehículo marciano” perteneciente a la colección de maquetas mecánicas Ugears.

Pase unos 30 minutos disfrutando del montaje de un ingenioso vehículo espacial mecánico. Inspirándose en la siempre apasionante ciencia ficción y los no menos asombrosos avances de la industria espacial, los ingenieros de Ugears han querido rendir homenaje a los románticos de la Frontera Final, construyendo una astronave mecánica de seis ruedas, el “vehículo marciano”.

Vehículo de exploración es un regalo precioso

La disposición de las seis ruedas de la mencionada maqueta hace que estén hábilmente interconectadas para facilitar sus maniobras: este pequeño ayudante de astronautas puede rodar sobre pequeños obstáculos o rodearlos para enviar importantes muestras a la base. El techo del vehículo marciano se abre para acomodar pequeñas cargas. Si desea utilizarlo en su despacho, este vehículo puede transportar y entregar artículos de escritorio, tales como clips, gomas, sacapuntas, etc. En el lado derecho de la cabina de la astronave se encuentra la cámara que irá grabando el ambiente de Marte. Y los paneles solares en ambos lados del techo evitarán que su vehículo marciano se quede sin energía. Todos los componentes de la maqueta, incluidos los paneles solares, la cámara y la escalera en la parte posterior, están fabricados en contrachapado de gran calidad. En su parte delantera, la astronave muestra orgullosa una imagen de Marte, el planeta para cuya exploración ha sido diseñado.

Su nuevo vehículo espacial se suministra en una caja de 100 x 275 x 9 mm. Las 95 piezas están precortadas con láseres de alta precisión en tablas de contrachapado y no requieren ni cola ni otras herramientas para su ensamblaje. Completamente montada, la maqueta mide 90 x 62 x 68 mm.

La NASA planea lanzar la primera expedición de la humanidad a Marte en 2050. Emprendedor y ambicioso, Elon Musk quiere inaugurar su propia misión espacial a Marte en 2025. ¡Ha llegado la hora de prepararse para conquistar el planeta rojo con el vehículo marciano de Ugears!

Vehículo marciano de Ugears

70134
49 Artículos

Ficha técnica

Marca
UGEARS
Fabricante
"Ukrainian Gears", S.L.
País de diseño
Ucrania
País de fabricación
Ucrania
Código de barras EAN del producto
4820184121102
Tipo(s) de material
madera contrachapada
Escala
1:18
Número de piezas
95
Dimensiones de la maqueta
9*7*7 cm
Tamaño del paquete
10*28*1 cm
Peso del paquete
0,1 kg
Idiomas de las instrucciones
Manual de instrucciones detalladas en color
Advertencia
No conviene para niños menores de 8 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
chat Comentarios (0)