• Nuevo
search

Automóvil Retro UGR-T – maqueta para montar

59,90 €

Referencia: 70175
Número de piezas: 337
Dificultad: Avanzado
Tiempo de montaje: 7 horas
Tamaño: 27*13*15 cm

Cantidad

 

ENVÍO GRATIS desde 50€

 

ENVOLVEMOS tus regalos

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

Automóvil Retro UGR-T de Ugears. ¡Mónteme! ¡Conduzca una leyenda!

El Automóvil Retro UGR-T es una nueva y elegante ampliación de la creciente colección de vehículos históricos y modernos, coches de carreras, motos, camiones y otras extraordinarias maquetas automovilísticas para montar de Ugears.

Esta maqueta en estilo Vintage es un homenaje al inicio de la era del automóvil.

El equipo de diseño e ingeniería de Ugears ha desarrollado un modelo de un automóvil clásico y especial que le trasladará a aquellos tiempos. Las características destacadas incluyen el techo plegable cubierto de tela, puertas que se pueden bloquear y se abren para salir hacia delante, el capó que se abre en ambos lados, dejando a la vista el motor de 4 cilindros con cigüeñal operativo, un péndulo que imita el sonido del motor, ruedas delanteras que se pueden girar mediante el volante, y una rueda de repuesto montada en la parte trasera. Para poner en marcha su Automóvil Retro UGR-T, en primer lugar ponga el botón Start/Stop en su posición de “Stop” y de cuerda al motor propulsado por un resorte, utilizando para ello la llave incorporada debajo del chasis. A continuación coloque la maqueta en una superficie plana y sujetándola con una mano pulse “Start”. Ahora suéltela y observe como el coche se aleja. El automóvil tiene marcha adelante, atrás y punto muerto.

Automóvil Retro UGR-T – maqueta de UGEARS para construir

¿Sabía que con la era de la producción en masa de automóviles también se inició la era de robos masivos de automóviles? No disponían de ninguna posibilidad de cerrar el habitáculo abierto, era fácil hacerles el puente y no llevaban marcados individuales o números de serie fácilmente identificables, por lo que los coches de producción en cadena se convirtieron en atractivos objetivos para ladrones. Además, los automóviles facilitaron a los ladrones el transporte de su botín o la rápida huida después de un robo de banco. ¡Durante la vigencia de la Ley Seca en Estados Unidos (1920-33), no pocos automóviles tenían un chasis falso para esconder alcohol de contrabando! De hecho, el auge y desarrollo del FBI coincide con el auge y la evolución de la producción masiva de automóviles.

El Automóvil Retro UGR-T es una maqueta de madera con 337 piezas y clasificada de nivel "Avanzado" que le proporcionará más de 7 horas de diversión durante el montaje. No se requiere ni pegamento ni otras herramientas para el montaje de esta atractiva maqueta para montar de madera — encontrará todo lo necesario en la propia caja. Las piezas están cuidadosamente precortadas por láser en tablas de contrachapado, es fácil sacarlas para encajarlas posteriormente una con otra. Las detalladas instrucciones ilustradas en 11 idiomas (inglés, alemán, español, francés, italiano, polaco, ucraniano, chino, japonés, coreano y ruso) le guiarán por el montaje para obtener un resultado exitoso. Si durante el montaje se rompe una pieza, únicamente tendrá que comunicárnoslo. Con mucho gusto le enviaremos el repuesto de forma gratuita.

Automóvil Retro UGR-T de Ugears. ¡Mónteme! ¡Conduzca una leyenda!

Los primeros coches construidos artesanalmente venían en gran variedad de colores (¡pero la pintura negra se secaba más rápido!). Podrá dejar su Automóvil Retro UGR-T en su atractivo estado de madera natural, pintar o barnizarlo en la combinación de colores que más le guste, o pintarlo en negro.

El Automóvil Retro UGR-T le ofrece la perfecta excusa para iniciar su colección de maquetas de automóviles de madera de Ugears. Entre los otros modelos de automóviles y camiones clásicos americanos de Ugears figuran la Camioneta Pickup Lumberjack, el Cabriolet de Ensueño y el Cobra Drift. Posteriormente podrá ampliar su colección con motos, trenes, barcos y maravillas mecánicas de todo tipo. Simplemente explore el maravilloso mundo de los puzzles 3D, maquetas DIY, robots, rompecabezas de madera y maquetas para montar de la serie STEM-Lab de Ugears.

Automóvil Retro UGR-T - para los amantes de automóviles históricos

La maqueta Automóvil Retro UGR-T encantará a cualquier amante de automóviles históricos o del modelismo de coches y a todas las personas a quienes les gustan los rompecabezas buenos. Esta maqueta automovilística DIY de madera es un excelente regalo para cualquier celebración, un cumpleaños o simplemente así, sin más. Es un elegante complemento para cualquier interior, y mientras la monta o cuando juega con ella, dando rienda suelta a su fantasía, le proporcionará muchas horas de diversión. ¡Que lo pase muy bien en su viaje al pasado con el Automóvil Retro UGR-T!



Instrucciones de montaje en formato PDF

Descargas (41.26M)



Video de instrucciones de montaje



¡Encuentra UGEARS: ¡madera en movimiento!

¡Descubre UGEARS con UA Juguetes!

¡UA Juguetes - Arte de los rompecabezas mecánicos!



70175
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
UGEARS
Fabricante
"Ukrainian Gears", S.L.
País de diseño
Ucrania
País de fabricación
Ucrania
Código de barras EAN del producto
4820184121508
Tipo(s) de material
madera contrachapada
Número de piezas
337
Dimensiones de la maqueta
27*13*15 cm
Tamaño del paquete
38*17*4 cm
Peso del paquete
1 kg
Idiomas de las instrucciones
SPA, ENG, UKR, DEU, FRA, POL, ITA, TUR, RUS, KOR, CHI
Advertencia
No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
chat Comentarios (0)