• Nuevo
search

Expreso de Hogwarts™ — maqueta mecánica para montar

89,90 €

Referencia: 70176
Número de piezas: 504
Dificultad: Avanzado
Tiempo de montaje: 7 horas
Tamaño: 91*13*10 cm

Cantidad

 

ENVÍO GRATIS desde 50€

 

ENVOLVEMOS tus regalos

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

Expreso de Hogwarts™ de Ugears.

¡Mónteme! ¡Venga conmigo a Hogwarts™!

Adéntrese en el Mundo de la Magia y encuéntrese con Harry, Hermione y Ron en un fascinante viaje a bordo del Expreso de Hogwarts, con esta especial maqueta de tren de Ugears que realmente funciona. Esta maravillosa maqueta de tren de madera, que sale de la estación londinense de King's Cross con destino a la estación de Hogsmeade cerca del Castillo de Hogwarts, tiene una locomotora propulsada por un resorte, un ténder-carbonero así como un vagón de pasajeros, donde se ven los jóvenes héroes de la magia de camino al colegio. Dele cuerda a la maqueta con la llave especial, gire el interruptor de arranque/parada en forma de chimenea, y después observe el fascinante movimiento de los engranajes, las ruedas y las bielas de acoplamiento cuando la locomotora sale dando resoplidos. En superficies lisas y planas, el Expreso de Hogwarts de Ugears puede recorrer 4 metros (con ténder y vagón) o 6 metros (solamente la locomotora). Con la sección de raíles y la topera del andén nueve y tres cuartos incluidas, este maravilloso modelo 3D de madera también es un elegante elemento decorativo.

Expreso de Hogwarts™ — maqueta mecánica para montar

La bonita locomotora puede recorrer su camino sola o con dos vagones acoplados — el ténder-carbonero y un vagón de pasajeros. El ténder-carbonero está vacío así que ofrece espacio para guardar la llave con la que se da cuerda al tren u otros objetos pequeños. El vagón de pasajeros comprende tres compartimentos, tres puertas que se pueden abrir y un techo desmontable para colocar las figuras de Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley en un bastidor especial que se mueve de un lado al otro cuando el tren se encuentra en movimiento. Cuando utiliza la maqueta como decoración, también podrá colocar estas figuras cerca del tren, como si los jóvenes estuvieran esperando a subirse al mágico Expreso de Hogwarts para empezar un nuevo curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Con su motor de resorte de metal y sus engranajes para transmitir la energía a las ruedas, la locomotora es la fuerza propulsora de la maqueta. Mediante una llave especial se da cuerda a la locomotora (hay ranuras para insertar la llave tanto en el lado derecho como izquierdo de la máquina); pero antes no se olvide de asegurarse que la chimenea se encuentre en la posición de "Parada". Cuando el resorte esté enrollado, sujete el modelo y gire la chimenea a su posición de "Arranque". Después suéltelo y verá como el tren sale en línea recta. ¡Observe las ruedas y las bielas de acoplamiento de este maravilloso tren en acción!

Expreso de Hogwarts™ de Ugears.

El tren modelo de bricolaje recrea el aspecto de la locomotora "GWR 5972 Olton Hall" utilizada en la serie de películas de Harry Potter, basada en un universo mágico creado por J. K. Rowling. Esta maqueta de tren es clasificada como nivel "Avanzado" y el tiempo estimado para su montaje es de 7 horas. Podrá ensamblar la locomotora en aproximadamente 3 horas y así tendrá una primera idea del juego imaginativo que le espera. Esta maqueta DIY de madera comprende 504 piezas, que están precortadas en unas tablas de madera. Para el montaje simplemente tendrá que sacar las piezas de las tablas y encajarlas, siguiendo las detalladas instrucciones ilustradas, disponibles en 11 idiomas. Una de las grandes ventajas de nuestras maquetas es que no se requieren ni pegamento ni herramientas especiales — en la caja encontrará todo lo que necesita para el montaje.

Tanto modelistas experimentados/as como principiantes en todo el mundo disfrutan con la excelente colección Ugears de puzzles 3D mecánicos, maquetas DIY, robots, rompecabezas de madera y maquetas para montar de la serie STEM-Lab. Y si durante el montaje se rompe una pieza, simplemente escriba un correo electrónico a nuestro excelente equipo de Servicio al Cliente a customerservice@ugearsmodels.com. En el marco de nuestro compromiso total con la atención al cliente le enviaremos los repuestos sin gasto adicional. Podrá dejar su maqueta completada en su atractivo estado de madera natural, pintarla en los colores estándares del Expreso de Hogwarts que conocemos de las películas de Harry Potter u optar por un original acabado personal. Pinturas no incluidas.

¡Mónteme! ¡Venga conmigo a Hogwarts™!

Esta hermosa maqueta de tren atraerá a todas las brujas, magos y muggles de todo el mundo, a los entusiastas de los trenes, a los aficionados al modelismo, a los coleccionistas de maquetas de trenes y a cualquiera que le guste trabajar y construir cosas con sus propias manos. La maqueta para montar Expreso de Hogwarts es una idea de regalo genial para padres de hijas e hijos aficionados a las novelas y películas de Harry Potter, o para padres que buscan un divertido proyecto de manualidad a realizar con sus hijos/as. Construyendo una maqueta de Ugears no obtendrá sólo un atractivo elemento decorativo, sino también un juguete que le proporcionará horas de diversión. Descubra la magia de la mecánica, de los engranajes y de construir un mecanismo operativo con sus propias manos. ¡Y una vez que vea el resultado, tal vez empiece a creer que usted también domina la magia o la hechicería!



Instrucciones de montaje en formato PDF

Descargas (51.87M)



Video de instrucciones de montaje paso a paso



¡Encuentra UGEARS: ¡madera en movimiento!

¡Descubre UGEARS con UA Juguetes!

¡UA Juguetes - Arte de los rompecabezas mecánicos!



70176
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
UGEARS
Fabricante
"Ukrainian Gears", S.L.
País de diseño
Ucrania
País de fabricación
Ucrania
Código de barras EAN del producto
4820184121454
Tipo(s) de material
madera contrachapada, resorte de arranque de retroceso
Escala
1:45
Número de piezas
504
Nivel de montaje
Avanzado
Tiempo de montaje
7 horas
Dimensiones de la maqueta
91*13*10 cm
Tamaño del paquete
38*17*5 cm
Peso del paquete
1,4 kg
Idiomas de las instrucciones
SPA, ENG, UKR, DEU, FRA, POL, ITA, TUR, RUS, KOR, CHI
Advertencia
No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
chat Comentarios (0)