• Nuevo
search

Motocicleta plegable MOTO COMPACT

34,90 €

Referencia: 70168
Número de piezas: 192
Dificultad: Básico
Tiempo de montaje: 4 hora
Tamaño: 15*7*11 cm

Cantidad

 

ENVÍO GRATIS desde 50€

 

ENVOLVEMOS tus regalos

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

Motocicleta plegable MOTO COMPACT — nueva maqueta de Ugears

La motocicleta plegable tipo scooter MOTO COMPACT de Ugears es un ingenioso complemento accionado por resorte que se integra en nuestra familia de maquetas DIY de madera de vehículos de dos ruedas. Para muchos y muchas jóvenes una motocicleta es su primer medio de transporte. Representa libertad, movilidad y una forma divertida para desplazarse al colegio, a diferentes actividades o al primer puesto de trabajo. Es su billete para salir del barrio donde se han criado para explorar el mundo que hay más allá del mismo. Sienta esta sensación de libertad juvenil al construir esta elegante y pequeña motocicleta scooter.

Motocicleta plegable – maqueta para construir de UGEARS

Las motocicletas tipo scooter se hicieron muy populares cuando Gregory Peck en la película "Vacaciones en Roma" del año 1952 llevó a Audrey Hepburn en su icónica Vespa ("abispa" en italiano) por Roma. Mientras que en Norteamérica, con su fiebre por los automóviles, las motocicletas tipo scooter se consideraron principalmente una especie de juguete de moda, en muchas partes del mundo, especialmente en Europa, Asia y Latinoamérica, siguen siendo un importante medio de transporte.

Visto su tamaño, el puzzle 3D motocicleta plegable Moto Compact tiene bastante potencia. El modelo de madera es accionado por un motor de resorte y dándole una vez cuerda puede recorrer hasta 2 m. Los manillares pueden colocarse en tres posiciones diferentes, para que su Moto siga un recorrido recto o haga una curva hacia la izquierda o la derecha. Como se trata de un modelo de Ugears, y dado que nos gusta incluir en nuestros modelos DIY de madera toda la acción mecánica posible, la Moto Compact ofrece unas grandiosas características, entre otras cosas suspensión delantera y trasera y un sofisticado sistema de plegado para su transporte fácil y seguro.

Modelo mecánico 3D autopropulsado Motocicleta de Ugears

Para plegar su Moto Compact coja con las manos las partes delantera y trasera y empújelas para juntarlas. De esta forma, también los manillares quedarán en su posición plegada. Después puede meter su motocicleta plegada en el bolsillo y llevársela, pero también puede colocarla en su soporte que se baja desde el lado izquierdo del modelo.

Para arrancar su scooter, sujete con las manos las partes delantera y trasera y sepárelas suavemente. De esta manera suben también los manillares. Presione el asiento del conductor hacia abajo para que engrane el mecanismo de "parada". Ahora puede darle cuerda al motor utilizando el pomo en el lado derecho de la motocicleta. Levante el soporte y baje las pequeñas ruedas de guía en la parte inferior para garantizar el equilibrio. Coloque la motocicleta scooter en el suelo o sobre otra superficie lisa, después sujétela suavemente mientras presiona sobre el asiento de pasajero en la parte trasera, que sirve de botón de "arranque". Con ello sube el asiento del conductor y el engranaje principal engrana — ¡y después sólo tiene que soltarla rápidamente para observar como su scooter sale zumbando! Cuando la motocicleta se para y usted desea arrancarla de nuevo, simplemente repita el ciclo.

Motocicleta plegable MOTO COMPACT — nueva maqueta de Ugears

La motocicleta plegable tipo scooter Moto Compact encantará a cualquier amante del transporte sobre dos ruedas: bicicletas, scooteres, ciclomotores y motocicletas. Es un miembro más de la familia de maquetas de bricolaje de madera de motos, formada por la Motocicleta (una clásica Cruiser) y la Scrambler (una moto de doble propósito) de Ugears. ¿Hay niñas o niños (¡o personas ya no tan niñas!) en su círculo familiar o de amistades que son amantes de las motos? La motocicleta plegable tipo scooter Moto Compact es una genial idea de regalo para su próximo cumpleaños o cualquier otra ocasión. La Moto Compact de Ugears se compone de 192 piezas, su nivel de dificultad es "medio", y es un divertido proyecto de bricolaje que supone un moderado reto para cualquier modelista o para familias que quieran montarla conjuntamente.



Instrucciones de montaje en formato PDF

Descargas (16.81M)



Video de Azai Lo



¡Encuentra UGEARS: ¡madera en movimiento!

¡Descubre UGEARS con UA Juguetes!

¡UA Juguetes - Arte de los rompecabezas mecánicos!



70168
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
UGEARS
Fabricante
"Ukrainian Gears", S.L.
País de diseño
Ucrania
País de fabricación
Ucrania
Código de barras EAN del producto
4820184121362
Tipo(s) de material
madera contrachapada, resorte de arranque de retroceso
Número de piezas
192
Nivel de montaje
Básico
Tiempo de montaje
4 horas
Dimensiones de la maqueta
15*7*11 cm
Tamaño del paquete
37*17*3 cm
Peso del paquete
0,6 kg
Idiomas de las instrucciones
SPA, ENG, UKR, DEU, FRA, POL, ITA, TUR, RUS, KOR, CHI
Advertencia
No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
chat Comentarios (0)