

Referencia: 70004
Número de piezas: 107
Dificultad: Medio
Tiempo de montaje: 4 horas
Tamaño: 17*8*26 cm
ENVÍO GRATIS desde 50€
DEVOLUCIONES durante 30 días
Este artículo no es un juguete. Contiene piezas pequeñas. Peligro de atragantamiento.
El cronómetro cuenta atrás es una de las maquetas más hermosas de UGEARS. Es un aparato mecánico exquisito y refinado capaz de hacer la cuenta atrás hasta cero partiendo de cualquier valor entre 1 y 20 minutos. Basta con colocar la manecilla accionada por goma elástica en el valor deseado, activar la alarma y escuchar el hermoso y relajante tictac del reloj hasta que la alarma avise de que ha llegado la hora de volver a empezar. Genial para la meditación, aporta un toque de sofisticación a cualquier estancia o espacio de trabajo.
Cronómetro cuenta atrás 20 minutos
El cronómetro mecánico de Ugears es un curioso dispositivo funcional hecho en madera. Lo componen un buen número de engranajes, piñones, ruedas dentadas. Este curioso motor puede funcionar hasta 20 minutos sin necesidad de pilas.
En efecto, el crono de Ugears es 100 % mecánico. Quién sabe… Tal vez estudiar el funcionamiento de esta maqueta de madera sea una buena forma de enseñar Mecánica a tus hijos.
Cronómetro de madera Ugears con movimiento real
Las piezas de las maquetas Ugears son de madera contrachapada. Son muy fáciles de montar. Se ensamblan usando palillos de madera como ejes. Además, unas pequeñas correas de caucho natural operan sobre las poleas para dar cuerda a este dispositivo. El complejo mecanismo de engranajes hace el resto.
Por cierto, al no tener carcasa exterior, este cronómetro permite observar con gran detalle el funcionamiento del mecanismo. En definitiva, el temporizador automático Ugears es ideal para niños. Pero también para adultos que sientan fascinación por la mecánica y la relojería.
Ficha técnica