Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
search
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)
  • Tráiler VM-03 (Heavy Boy Truck VM-03)

Tráiler VM-03 – maqueta para construir

84,90 €

Referencia: 70056
Número de piezas: 541
Dificultad: Avanzado
Tiempo de montaje: 11 horas
Tamaño: 38*14*18 cm

Cantidad

 

ENVÍO GRATIS desde 50€

 

ENVOLVEMOS tus regalos

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

Tractocamión Heavy Boy VM-03

En Ugears nos hemos preguntado, si alguna vez se ha imaginado en el volante de un potente camión pesado, recorriendo el Highway, absorto/a en sus pensamientos y observando los paisajes que van pasando. Siempre han estado rodeados de cierto romanticismo y misticismo aquellos "trucker", los últimos de los cowboys. Con un potente equipo de caballos debajo del capó, estos camioneros son los o las "más grandes" de la carretera, y a veces también los y las más solas. Pero tienen ante sí la libertad de la carretera, vistas que cambian cada momento y un puesto de trabajo tan grande como el propio país. Da igual si eres camionero autónomo o conduces para una empresa, el tiempo que pasas en carretera te despeja la mente y te hace estimar aún más el tiempo en casa y con tu familia. Primera hora de la mañana: La niebla que se extiende sobre el Highway llena el ambiente de un silencioso frío. Váyase a por un café en el bar del Truckstop, ponga su música favorita y déjese llevar por su imaginación a un viaje de largo recorrido en su Tractocamión Heavy Boy VM-03 de Ugears.

El prototipo del moderno tractocamión fue inventado en 1898 por el americano Alexander Winton. Winton producía coches en una pequeña fábrica en Cleveland. Y como tenía que transportarlos a sus clientes en las diferentes partes de los Estados Unidos sin que subiese el kilometraje de estos vehículos, desarrolló el concepto del tractocamión, capaz de transportar cargas a gran escala utilizando un tráiler. Pero el uso generalizado de camiones articulados no llegó hasta el desarrollo de carreteras asfaltadas en los años 20 del siglo XIX y aumentó con la creación de la red de autovías estadounidense, el U.S. Interstate Highway System, en 1956. Hoy en día, en los Estados Unidos, los/las camioneros/as - héroes y heroínas olvidadas del Highway - transportan casi tres cuartos de toda la mercancía. Sin camiones y sin los hombres y las mujeres detrás del volante, se paralizaría la economía de cualquier nación del mundo.

La maqueta de madera Tractocamión Heavy Boy VM-03 de Ugears.

El camión robusto y fuerte de Ugears tiene un motor de seis cilindros en línea, accionado por un motor de cinta de goma. Dándole cuerda una vez, esta maqueta DIY es capaz de recorrer una distancia de hasta 5 metros. El sistema de transmisión de este modelo de camión de madera tiene tres modos: adelante, atrás y punto muerto. Las ruedas delanteras disponen de amortiguadores y pueden ser giradas para determinar la dirección de este camión. El detallado diseño incluye todos los elementos icónicos de un clásico tractocamión americano convencional: diez ruedas (dos delante en el eje de dirección y cuatro pares de rueda en los ejes de transmisión), un acoplamiento de quinta rueda operativo, una parrilla de radiador gigante, dos grandes tubos de escape que suben al lado de la cabina, un deflector de techo, bocinas neumáticas, depósitos externos, dos juegos de retrovisores así como unos escalones montados debajo de la puerta de la cabina para facilitar el acceso.

Pero aquí se trata de un camión de Ugears, y somos conocidos por ir siempre algo más lejos, añadiendo detalles adicionales y caprichos a nuestros puzzles mecánicos de madera. Dentro de la cabina encontrará una pala y un bidón de combustible. ¡Y para el o la conductora cansada, el Heavy Boy ofrece un cómodo camarote para dormir, que incluye un equipo TV para poder ver Convoy, Los Caraduras, Duro de Pelar y la escena de persecución de Licencia para matar!

¡Échese hoy mismo a la carretera con el Tractocamión Heavy Boy VM-03 y su Semirremolque de Ugears! ¡Vamos, arranquemos juntos!

Pero si todo lo que va a hacer es colocar lucecitas y andar sin remolque dando vueltas a la ciudad, tal vez simplemente es un conductor de 4 ruedas. ¡Es hora de empezar a trabajar! La característica más destacada del Tractocamión Heavy Boy es que podrá acoplar el Semirremolque para el Heavy Boy VM-03 para obtener así un camión articulado completo. Este remolque dispone de ejes dobles en la parte trasera, con neumáticos gemelos (para un total de ocho ruedas), sus laterales están abiertos y las puertas traseras tienen cierre. El sistema de acoplamiento, que es muy fiel al original, junta los dos elementos de su camión articulado de forma suave y segura. Entonces, su gran camión de dieciocho ruedas podrá transportar cargas por el suelo de su casa — tal vez alguna bebida para usted o una caja de bombones, flores, fruta o incluso alguna nota secreta para su amor. Si la idea de hacer viajes vacíos le pone los pelos de punta, el semirremolque puede servir también para alojar diferentes objetos domésticos. Sea lo que sea lo que va a transportar en su Heavy Boy, su agradable diseño de madera natural hace juego perfecto con cualquier interior.

El modelo mecánico de madera Tractocamión Heavy Boy VM-03 se compone de 541 piezas y el tiempo para montarlo es de aproximadamente 8-9 horas. Una vez terminado, el tractocamión tendrá las dimensiones 30,5 x 13 x 10 cm. El semirremolque se compone de 138 piezas y su montaje dura unas dos horas. Una vez terminado, el modelo semirremolque tendrá las dimensiones 36,5 x 12 x 16 cm.

El modelo mecánico de madera Tráiler VM-03

La maqueta para montar Tractocamión Heavy Boy VM-03 incluye todo lo que necesita para montarla. Las piezas son de primera calidad: mediante una técnica láser se realizan cortes precisos en las tablas de madera compuesta. Para crear su modelo, simplemente debe empujar las piezas para sacarlas de la tabla y encajarlas después. No se necesita ni pegamento ni herramientas especiales. Como todos los modelos Ugears, el Tractocamión Heavy Boy VM-03 incluye también unas instrucciones paso-a-paso en color y fácilmente comprensibles en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano). Si durante el montaje se rompe alguna pieza, únicamente debe avisar a nuestro equipo de servicio al cliente. Como parte del compromiso de Ugears con el servicio a sus clientes, los repuestos se entregan sin coste alguno.

El Tractocamión Heavy Boy VM-03 encantará a cualquier chico o chica que alguna vez haya oído la bocina neumática de un camión, así como a adultos soñando con la libertad de la carretera, a entusiastas del modelismo de coches y camiones, a amantes de puzzles 3D y a cualquiera que estime un excelente diseño realista que cuida hasta el más mínimo detalle. ¡Esta es su oportunidad de unirse al desfile (a Smokey Bear no le gusta llamarlo convoy)! ¡Échese hoy mismo a la carretera con el Tractocamión Heavy Boy VM-03 y su Semirremolque de Ugears! ¡Vamos, arranquemos juntos!



Instrucciones de montaje en formato PDF

Descargas (33.61M)



Video de instrucciones de montaje



¡Encuentra UGEARS: ¡madera en movimiento!

¡Descubre UGEARS con UA Juguetes!

¡UA Juguetes - Arte de los rompecabezas mecánicos!



70056
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
UGEARS
Fabricante
"Ukrainian Gears", S.L.
País de diseño
Ucrania
País de fabricación
Ucrania
Código de barras EAN del producto
4820184120860
Tipo(s) de material
madera contrachapada, goma elástica
Escala
1:24
Número de piezas
541
Nivel de montaje
Avanzado
Dimensiones de la maqueta
38*14*18 cm
Tamaño del paquete
38*17*5 cm
Idiomas de las instrucciones
SPA, ENG, UKR, DEU, FRA, POL, ITA, TUR, RUS, KOR, CHI
Advertencia
No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
chat Comentarios (0)