¡Pues, vente!

¡Tomate el momento para ver lo que tenemos para ti!

Estamos aquí para presentarte los modelos mecánicos de metal 3D con movimiento creados por la empresa innovadora con un concepto moderno Time4Machine.

Estamos hablando de más que solo maquetas de modelismo tradicional, sino sobre unos puzzles para ensamblar que cobran vida después del montaje. Es una magia navideña.

El montaje de un modelo es emocionante y es muy apreciado por los niños mayores

Vamos a ver las ventajas y peculiaridades que tienen:



Increíblemente elegantes

Dazzling Steamliner – Locomotora de metal con ténder

Hablando de los modelos de Time4Machine como Dazzling Steamliner o cualquier otro, entendemos que no es la pérdida de tiempo o dinero. Tampoco es algo dispendioso. Viceversa. Son modelos que para poner en el sitio más bonito en casa o la oficina y mostrar amigos toda la gracia y potencial mecánico del modelo con orgullo diciendo: ¨yo lo hice ̈.



Poesía en el movimiento

El modelo Chrome Rider es un excelente regalo para los entusiastas de la ingeniería

Otro modelo de orgullo y mucho éxito en venta es Heavely Herucules. Sus precisos motores están creando la sensación de un vuelo potente y magnífico. Es imposible dejar observar su potencia y velocidad.



Robusto y duradero

Heavenly Hercules - kit mecánico 3D está fabricado en acero inoxidable de alto brillo

Todos los modelos están hechos del metal de gran calidad que mantiene su funcionamiento y brillo tras las décadas. Cada vez observando el modelo hecho se vuelve el deseo de repetir a diversión montándolo



¡Todo lo necesario está en la caja!

Conjunto de Mysterious Timer: 4 Placas Con Piezas, 8 Engranajes Adicionales, Resorte De Arranque De Retroceso, Alicates, Lima, Paño Para Pulir, Guantes De Algodón, Instrucciones

Desde el punto de vista del cliente, no hay nada peor que comprar kits de construcción de modelos solo para descubrir que llega sin todo lo necesario para armarlo. Sin embargo, eso no es un problema con los modelos Time4Machine, ya que todo, incluidas las piezas de acero inoxidable, las herramientas, los guantes de algodón y el pulido se pueden encontrar allí mismo en la caja, lo que hace que sus clientes sientan que tienen un producto completo.



Sorprende tus amig@gos y familia con Time for Machine estas Navidades

Echa un vistazo más de cerca a nuestros kits de construcción de modelos Time4Machine o la gama completa de productos innovadores que tenemos, visítenos en línea en Time for Machine.

Puede charlar con un miembro de nuestro amable equipo enviándonos un correo electrónico a info@juguetesua.es y haremos todo lo posible para recomendar o ayudar.



¡Encuentra Time for Machine: ¡metal en movimiento!

¡Descubre Time for Machine con UA Juguetes!

¡UA Juguetes - Arte de las rompecabezas mecánicas!



Comments (0)

No comments at this moment