search

Chrome Rider – maqueta mecánica de metal

69,90 €

Referencia: T4M38025
Número de piezas: 90
Dificultad: Medio
Tiempo de montaje: 4 horas
Tamaño: 15*7*8 cm

Cantidad

 

ENVÍO GRATIS desde 50€

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

  ADVERTENCIA DE SEGURIDAD uso exclusivo para mayores de 14 años.

Este artículo no es un juguete. Contiene piezas pequeñas. Peligro de atragantamiento.

La Chrome Rider puede recorrer fácilmente una distancia de hasta 10 metros

Este modelo mecánico 3D de Time For Machine está fabricado en acero inoxidable de alto brillo. El juego incluye unas detalladas instrucciones de uso que explican el montaje de las piezas de forma comprensible. Este hermoso modelo es un excelente regalo para los entusiastas de la ingeniería.

Inspirado en las motocicletas Harley-Davidson y la música rock, Time for Machine creó el modelo mecánico de metal en 3D de Chrome Rider que se convirtió en la manifestación de la independencia y el libre albedrío.

El modelo Chrome Rider es un excelente regalo para los entusiastas de la ingeniería

Gracias al exquisito trabajo de nuestros ingenieros, se creó una motocicleta que, como una real, mantiene su equilibrio a través del movimiento. Puede ejecutarlo en un viaje gratuito o conducirlo usted mismo, así como colocarlo en un soporte especial. A veces, es posible que desee dejar de lado todo lo que ha conocido y alejarse. Cuero y metal. Nightriders, locos de corazón, en sus caballos de acero. La belleza depredadora perfora motores rugientes y acordes de heavy metal. Cabalga a través de la tormenta, persigue el viento, pasa bares, moteles y las carreteras melancólicas. Un vistazo a este modelo, un toque, y eso es todo lo que se necesita para enamorarse de nuestro Chrome Rider como lo hicimos nosotros.

La Chrome Rider es el modelo perfecto para los verdaderos aficionados a las motos e impresiona por su extraordinaria tecnología.

El modelo mantiene el equilibrio en movimiento al girar el volante. Mecanismo de inercia para dar cuerda. La Chrome Rider usa cojinetes para un funcionamiento confiable del mecanismo.

Todos los amantes de la construcción de modelos pueden hablar con usted sobre la profunda satisfacción que obtienen al ensamblar no un modelo simple, sino un modelo que es más mecánico. La atención al detalle para montar un modelo, siguiendo el manual paso a paso, te fascinará.

Chrome Rider - kit de construcción de máquinas de metal para bricolaje

Todos nuestros modelos son ingeniería pura para construir sin necesidad de pegamento. Manos, herramientas y nuestras instrucciones es todo lo que necesita para crear su propia obra maestra de Time for Machine.



Instrucciones de montaje en formato PDF

Descargas (12.33M)



Video de instrucciones de montaje paso a paso



¡Encuentra Time for Machine: ¡metal en movimiento!

¡Descubre Time for Machine con UA Juguetes!

¡UA Juguetes - Arte de las rompecabezas mecánicas!



T4M38025
4 Artículos

Ficha técnica

Marca
Time for Machine
Fabricante
TIME4MACHINE, INC.
País de diseño
Ucrania
País de fabricación
China
Código de barras EAN del producto
850009324269
Tipo(s) de material
acero inoxidable
Número de piezas
90
Dimensiones de la maqueta
15*7*8 cm
Tamaño del paquete
33*14*3 cm
Peso del paquete
0,6 kg
Idiomas de las instrucciones
Manual visual y detallado en 12 idiomas
Advertencia
No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
Conjunto
3 placas con piezas, 6 engranajes adicionales, rodamientos, piezas de goma, alicates, lima, paño para pulir, guantes de algodón, instrucciones
chat Comentarios (0)