search

Vehículo Oruga Todo Terreno – maqueta para montar

74,40 €

Referencia: 70204
Número de piezas: 423
Dificultad: Avanzado
Tiempo de montaje: 8 horas
Tamaño: 24*12*13 cm

Cantidad

 

ENVÍO GRATIS desde 50€

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

  ADVERTENCIA DE SEGURIDAD uso exclusivo para mayores de 14 años.

Este artículo no es un juguete. Contiene piezas pequeñas. Peligro de atragantamiento.

Vehículo Oruga Todo Terreno
¡Mónteme! ¡Prepárese para conquistar cualquier terreno!

¡No hay montaña tan alta, ni valle tan profundo, ni río tan grande que impida el paso a este todoterreno! El Vehículo Oruga Todo Terreno de Ugears es un vehículo que salta a la vista y por las piedras en el camino. Sea cual sea el 4x4 de su gusto, un UTV para la caza o para andar por su granja, un ATV para excitantes aventuras recorriendo caminos, un side by side para excursiones al campo en familia, un buggy arenero para llegar a su surf spot preferido o un camión para el trabajo y aventuras, una sola mirada a las orugas de esta maqueta de todoterreno de madera será suficiente para hacer saltar su reflejo de "¡Quiero éste!".

Nuestra maqueta de todoterreno de madera a escala 1:24 tiene un motor de resorte que le permite recorrer más de tres metros en modo "D" (Drive) y más de cuatro metros en modo "S" (Sport). Además tiene una cabina abierta, tracción en las cuatro ruedas, un capó que se puede abrir para ver el motor, así como barras de seguridad en la parte trasera. Pero su característica más destacada son los cuatro módulos de oruga que sustituyen las ruedas. Los sistemas de orugas de goma comolos de Mattracks, Rubtrack o de otros fabricantes, pueden fijarse en las llantas de todoterrenos, tractores o vehículos de rescate, para que puedan operar bajo cualquier condición y sobre todos los terrenos. Nunca más quedar atrapado en el barro o la nieve — ¡con orugas como éstas pasará, sin ningún problema!

Vehículo Oruga Todo Terreno de UGEARS – maqueta mecánica de madera para construir

Para operar su puzzle 3D Vehículo Oruga Todo Terreno tiene que darle cuerda dándole 26 medias vueltas mediante el mecanismo localizado debajo del chasis de la maqueta. La palanca hace de interruptor "On/Off", así que antes de darle cuerda póngala en "P" (Park). Después coloque el todoterreno en una superficie, sujételo mientras pase la palanca a modo "D" o, subiéndola ligeramente, más atrás al modo "S". Después suelte la maqueta. Un péndulo en la parte trasera actúa para que el vehículo ande más despacio en el modo Drive. ¡Si no quería creerse que estas orugas triangulares harían que su todoterreno viajara suavemente, se quedará sorprendido/a! Haga pasar su Vehículo Oruga Todo Terreno de tracción 4x4 por unos recorridos de terreno irregular, por la nieve o sobre hielo, o ponga unos pequeños obstáculos en su camino para comprobar la altura libre sobre el suelo. No recomendamos las carreras en el barro, porque después hay que limpiar. Pero creemos que el Vehículo Oruga Todo Terreno de Ugears es un verdadero Tough Mudder.

¡Mónteme! ¡Prepárese para conquistar cualquier terreno!

La maqueta DIY Vehículo Oruga Todo Terreno de Ugears tiene el nivel "Avanzado" y 423 piezas. Pasará unas 8 horas de entretenida construcción juntando las piezas precortadas mediante láser y hechas de contrachapado de alta calidad. Como con las demás maquetas de Ugears, no necesitará ni pegamento ni herramientas especiales para montar su maqueta de todoterreno. Los kits de montaje llegan a su casa con todo lo necesario en la caja, incluidas unas detalladas instrucciones en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, portugués, japonés, italiano, chino y coreano) que le guiarán por el montaje. El kit incluye además una pieza de papel de lija para eliminar posibles rebabas de las piezas, así como cera para lubricar los engranajes y otras piezas móviles de su maqueta de todoterreno con orugas. Asegúrese que haya lubricado todas las piezas móviles, especialmente los módulos de oruga, para garantizar su óptimo funcionamiento.

La maqueta DIY Vehículo Oruga Todo Terreno de Ugears tiene el nivel "Avanzado" y 423 piezas

Este puzzle 3D para montar de un todoterreno de orugas con cabina abierta es otra maqueta genial de la colección de coches, camiones, buggys, rovers, motocicletas y otros vehículos de Ugears. En el sorprendente catálogo de los puzzles 3D mecánicos de Ugears hay un modelo para cada gusto y cada interés, sea un autómata, un robot, un vehículo, un reloj, una cajita rompecabezas o una de las maquetas de la serie STEM-Lab, diseñada para enseñar a los y las estudiantes los principios básicos de la mecánica. Para los y las entusiastas del Off-Road también tenemos el Desert Buggy, la camioneta Pickup Lumberjack, el Camión Militar, el Vehículo de Combate Dozor-B y la Moto Scrambler UGR-10. Elija el extraordinario Vehículo Oruga Todo Terreno o cualquiera de estas maquetas como regalo para los Off-Roaders de su entorno, para su cumpleaños, alguna celebración u otras ocasiones — o sin ocasión.

Nos gustaría contarle más sobre este genial todoterreno, pero se está poniendo el sol — ¡es hora de recorrer caminos!



Instrucciones de montaje en formato PDF

Descargas (9.59M)



Video de instrucciones de montaje



¡Encuentra UGEARS: ¡madera en movimiento!

¡Descubre UGEARS con UA Juguetes!

¡UA Juguetes - Arte de los rompecabezas mecánicos!



70204
4 Artículos

Ficha técnica

Marca
UGEARS
Fabricante
"Ukrainian Gears", S.L.
País de diseño
Ucrania
País de fabricación
Ucrania
Código de barras EAN del producto
4820184121768
Tipo(s) de material
madera contrachapada, resorte de arranque de retroceso
Escala
1:24
Número de piezas
423
Dimensiones de la maqueta
24*12*13 cm
Tamaño del paquete
38*17*5 cm
Peso del paquete
1,1 kg
Idiomas de las instrucciones
SPA, ENG, UKR, DEU, FRA, POL, ITA, TUR, RUS, KOR, CHI
Advertencia
No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
chat Comentarios (0)