• Nuevo
search

Ford Anglia Volador™ – maqueta de madera para construir

54,90 €

Referencia: 70173
Número de piezas: 246
Dificultad: Medio
Tiempo de montaje: 6 horas
Tamaño: 23*9*8 cm

Cantidad

 

ENVÍO GRATIS desde 50€

 

ENVOLVEMOS tus regalos

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

Ford Anglia Volador™ de Ugears
¡Mónteme! ¡Abróchese el cinturón para un vuelo mágico!

Con mucho gusto presentamos a las y los Fans de Harry Potter un modelo de automóvil único — el Ford Anglia Volador, un coche que tiene vida propia.

El Anglia es una fiel reproducción del coche muggle hechizado de Weasley. A las y los pequeños les encantará llevarlo volando por el aire o intentar hacerlo correr a lo largo de las vías, justo delante del Expreso de Hogwarts. ¿Quién no recordará la escena en “Harry Potter y la Cámara Secreta”, en la que Harry y Ron están volviendo a Hogwarts volando en el Anglia cuando pierden el control, caen y acaban en el Sauce Boxeador? Después de salvarse por los pelos, el coche, muy enfadado por el maltrato recibido, expulsa a los jóvenes magos con todas sus pertenencias.

Ford Anglia Volador™ – maqueta de madera para construir

El Ford Anglia Volador de Ugears está equipado con un accionamiento de resorte que transmite el momento de fuerza a las ruedas traseras, proporcionando así la fuerza motriz. Después de darle cuerda una vez mediante el mecanismo localizado debajo del chasis, el coche puede recorrer 3-4 metros. El tambor del resorte está colocado de forma segura debajo de los asientos del modelo de coche, y una auténtica placa de matrícula en la parte trasera sirve de botón de Start/Stop. Además dispone del modo de punto muerto que permite que el coche ande libremente.

Las ruedas delanteras giran 25 grados en ambos sentidos. Para girarlas se puede o bien utilizar el volante o mover directamente las propias ruedas. De esta manera el coche puede moverse en línea recta o haciendo círculos (¡hacer que el Anglia vuele es asunto suyo!). El coche se mueve sobre cualquier superficie plana, desde alfombras hasta baldosas resbaladizas, gracias a los "neumáticos" de buen agarre de cinta de goma que cubre todas las ruedas.

Todas las puertas, el maletero y el capó del Ford Anglia Volador se abren manualmente. Al abrir el capó se verán los detalles del motor, y en el maletero hay suficiente espacio para acomodar modelos de maletas de Harry que lleva el emblema de Hogwarts grabado con láser.

La maqueta DIY de madera Ford Anglia Volador

Y aquí es donde entra en juego la verdadera magia: Gracias a un mecanismo especial unido al eje accionado por resorte que pasa por el habitáculo, el Anglia dispone de una función secreta de "expulsión". Al pulsar la placa de matrícula frontal, el maletero y las puertas laterales se abren de golpe, mientras los asientos delanteros inclinables y una palanca en el maletero expulsan de forma impresionante a todos los pasajeros y contenidos del vehículo. Guarda las maletas de Harry en el maletero, pulse la matrícula delantera y observe como el enfadado Anglia bruscamente echa a todos fuera.

La maqueta DIY de madera Ford Anglia Volador tiene 246 piezas, es clasificada como nivel de dificultad "medio" y el tiempo estimado de montaje es de 6 horas. Para ensamblarla simplemente tendrá que sacar las piezas precortadas con láser de las tablas para después encajarlas siguiendo las detalladas instrucciones con ilustraciones. Las instrucciones están disponibles en 11 idiomas. No se requieren pegamento o herramientas especiales — todo lo que necesita para el montaje viene incluido en la caja. No se le olvide emplear el papel de lija y la cera incluidos para alisar y lubricar las partes móviles. Así asegurará el óptimo funcionamiento de éstas.

Ford Anglia Volador™ de Ugears
¡Mónteme! ¡Abróchese el cinturón para un vuelo mágico!


Este divertido coche mágico muggle atraerá a todos los magos, brujas y muggles de todas partes del mundo, especialmente a aquellos que disfrutaron de la película "Harry Potter y la cámara secreta", en la que el coche ocupa un lugar destacado. Todas las personas amantes de modelos de coches, de construir cosas con sus propias manos o de juguetes únicos y didácticos apreciarán esta excelente maqueta de madera para montar. El Ford Anglia Volador es un excelente regalo para padres cuyos niños son aficionados a la serie de películas de Harry Potter, o para aquellos padres que buscan un proyecto de manualidades divertido para armar con sus hijos. Disfrute de las horas que van a pasar juntos construyendo esta encantadora maqueta, y después de la diversión y de las risas jugando con ella, cuando sus hijas e hijos una y otra vez expulsen a pasajeros y equipaje recreando aquella famosa escena.



Instrucciones de montaje en formato PDF

Descargas (33.97M)



Video de instrucciones de montaje paso a paso



¡Encuentra UGEARS: ¡madera en movimiento!

¡Descubre UGEARS con UA Juguetes!

¡UA Juguetes - Arte de los rompecabezas mecánicos!



Los personajes de WIZARDING WORLD, los nombres y los indicios relacionados son © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. WB SHIELD: © & ™ WBEI. Derechos de publicación © JKR. (s22)

70173
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
UGEARS
Fabricante
"Ukrainian Gears", S.L.
País de diseño
Ucrania
País de fabricación
Ucrania
Código de barras EAN del producto
4820184121447
Tipo(s) de material
madera contrachapada, goma elástica
Número de piezas
246
Dimensiones de la maqueta
23*9*8 cm
Tamaño del paquete
37*17*3 cm
Peso del paquete
1 kg
Idiomas de las instrucciones
SPA, ENG, UKR, DEU, FRA, POL, ITA, TUR, RUS, KOR, CHI
Advertencia
No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
chat Comentarios (0)