Carrusel – maqueta mecánica para construir

44,90 €
Referencia: 70129

Número de piezas: 305
Dificultad: Medio
Tiempo de montaje: 6 horas
Tamaño: 21*21*26 cm

 

ENVÍO GRATIS desde 30€

 

ENVOLVEMOS tus regalos

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

Kit para construir de madera – “Carrusel”

Gira, gira y vuelve adonde todo empezó… Viaje a su infancia con esta magnífica y nostálgica maqueta de Ugears: el Carrusel.



Esta excepcional maqueta representa la visión de Ugears del clásico tiovivo realizado en madera de máxima calidad; la familiar y querida atracción de feria está diseñada hasta el más mínimo detalle. Encontrará dos tipos de caballitos que suben y bajan conforme gira la maqueta. El núcleo de la maqueta es el poste central que gira en sentido opuesto al de la plataforma, de manera que el carrusel parece girar a una velocidad mayor de la real, generando la fascinante dinámica de la construcción completa. Al sobresalir de la cubierta, el poste resulta visualmente más refinado y al mismo tiempo da mayor amplitud al conjunto. Imagine pájaros volando por encima de la cubierta del carrusel, el balanceo de farolillos variopintos y puede que perciba el olor a perrito caliente y algodón de azúcar.

Construir maquetas de madera y pintarlas – es muy divertido

En cuanto a los aspectos técnicos, el carrusel de Ugears se basa en los mismos principios que la mayoría de las maquetas autopropulsadas Ugears: todas las piezas del rompecabezas se ensamblan sin cola ni herramientas especiales y el movimiento es generado por un motor de gomas elásticas. El carrusel tiene una llave en su base para remontar el mecanismo, tensando las gomas elásticas fijadas al eje principal. Un péndulo ralentiza el eje, haciendo que los módulos y demás elementos se muevan con suavidad. El eje principal está conectado con el poste central mediante un engranaje planetario que hace girar el poste en sentido opuesto al de la plataforma principal. La cubierta también está acoplada al eje principal y unos cigüeñales hacen subir y bajar los caballos mientras giran alrededor del poste central.



Es muy divertido observar la maqueta en movimiento, pero si es de los que les gusta “ver” con sus propias manos, puede girar el carrusel manualmente. De este modo, podrá examinar cada elemento a velocidad lenta y entender mejor cómo funciona el mecanismo.

Construye con tus propias manosl una maqueta de UGEARS

Fabricado a partir de madera de alta calidad procedente de bosques sostenibles, el carrusel Ugears es un perfecto regalo para los que quieran apartarse del estrés diario y disfrutar por unas horas de la despreocupada magia de la feria. Monte su maqueta, rebobine el mecanismo y le garantizamos que oirá aquella música, palpará el ambiente bullicioso de las ferias de verano y recordará lo divertido que era montar su caballo favorito mientras daba vueltas en el tiovivo.

Eres feliz cuando el trabajo está hecho

70129
6 Artículos

Ficha técnica

Marca
UGEARS
Fabricante
"Ukrainian Gears", S.L.
País de diseño
Ucrania
País de fabricación
Ucrania
Código de barras EAN del producto
4820184121072
Tipo(s) de material
madera contrachapada, goma elástica
Escala
1:25
Número de piezas
305
Dimensiones de la maqueta
21*21*26 cm
Tamaño del paquete
38*17*4 cm
Peso del paquete
1 kg
Idiomas de las instrucciones
SPA, ENG, UKR, DEU, FRA, POL, ITA, TUR, RUS, KOR, CHI
Advertencia
No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Referencias específicas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product Comments

Comentarios (0)