• Nuevo
search

Carrera de Canicas de elevador escalonado – maqueta para construir

57,90 €

Referencia: 70170
Número de piezas: 315
Dificultad: Avanzado
Tiempo de montaje: 6 horas
Tamaño: 27*27*27 cm

Cantidad

 

ENVÍO GRATIS desde 50€

 

ENVOLVEMOS tus regalos

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

Carrera de Canicas de elevador escalonado — puzzle de Ugears

Continuamos con nuestras divertidas carreras de canicas con la Carrera de Canicas de elevador escalonado, la tercera de la serie de circuitos modulares de canicas. Esta ampliación de la creciente colección de entretenidas carreras de canicas de madera dispone de un elevador de tres peldaños que sube las canicas hasta arriba para que inicien nuevas aventuras en su parque de atracciones. Este kit de bricolaje de madera es tanto un puzzle 3D como un divertido juguete. La Carrera de Canicas de Elevador por Peldaños se compone de un fascinante elevador, tres elementos de pista y unos interesantes mecanismos de atrapar y soltar repartidos por el recorrido. Gire la manivela y observe las canicas bajando por diferentes obstáculos hasta llegar a la plataforma recogedora en la parte inferior. En esta carrera de canicas DIY de elegante diseño se han integrado diferentes pistas y elementos para que conformen un espacio compacto.

¿Cuál de las canicas tomará qué pista? ¿Qué aventuras la esperan? Estas reflexiones son parte de la diversión. La Carrera de Canicas de elevador escalonado comprende tres pistas principales. En la primera se encuentra una trampa en la cual tres canicas tendrán que cooperar para que todas puedan escapar. La tercera de estas canicas es la protagonista, abriendo la puerta para la segunda canica atrapada, la cual a su vez abre la puerta a la primera — ¡un auténtico trabajo en equipo! Después, las tres canicas se escapan bajando por un hueco. La segunda pista es una rápida montaña rusa y la tercera un descenso por una rampa de cuatro niveles. Todas las canicas terminarán en la plataforma recogedora, donde detrás de una puerta formarán una ordenada fila, esperando su turno para experimentar más aventuras. Un balancín especial presiona la puerta hacia abajo y lleva cada una de las canicas a la pista de retorno, donde como niños y niñas nerviosas vuelven corriendo al elevador por peldaños para poder iniciar su próxima vuelta.

Carrera de Canicas de elevador escalonado — una apasionante combinación de arte e ingeniería

La maqueta para montar se suministra con todo lo que se necesita para el montaje. Las piezas individuales se pre-cortan mediante láser en tablas de madera compuesta de alta calidad y se pueden juntar sin necesidad de pegamento o herramientas especiales. Se incluyen unas detalladas instrucciones ilustradas en 11 idiomas para guiarle por el montaje. Con el kit vienen 10 canicas de color así como papel de lija y cera para alisar y lubricar las ruedas dentadas y otras partes móviles. La Carrera de Canicas de elevador escalonado se compone de 315 piezas, está clasificada como nivel "Avanzado" y el tiempo estimado de montaje es de 5 horas. Y si alguna de las piezas se rompe durante la construcción, ¡no se preocupe! Nuestro equipo de servicio al cliente le enviará con mucho gusto y sin gasto alguno las piezas de repuesto pedidas. Esto forma parte de nuestro compromiso con un servicio excelente al cliente.

Hemos diseñado la Carrera de Canicas de elevador escalonado y toda la serie de carreras de canicas de Ugears de forma modular. Esto quiere decir, la Carrera de Canicas de elevador escalonado funciona por sí sola o puede conectarse frontalmente o lateralmente a otras carreras de canicas de Ugears del mismo o de otro diseño (se pueden unir 2 o 4 modelos, de dos en dos, utilizando los elementos de conexión especiales incluidos en el kit). Mediante un mecanismo de activación justo delante de la pista de retorno las canicas se envían de vuelta al elevador por peldaños o a otra carrera de canicas conectada, pero también se pueden alternar las dos opciones (usted podrá definir sus preferencias mediante un pestillo de tirar). Conecte hasta cuatro carreras de canicas para obtener un maravilloso sistema complejo de elementos interconectados, todos activados por la misma manivela. ¡Es como si alguien hubiese soltado a las canicas para que pasen un divertido día en un parque de atracciones en miniatura! No pierda de vista su canica favorita y observe sus nuevas aventuras pasando por obstáculos, elevadores y pistas.

Carrera de Canicas de elevador escalonado — puzzle de Ugears

Las carreras de canicas de Ugears al igual que toda la colección de maquetas, cajitas rompecabezas y puzzles de madera no son simplemente modelos estáticos bonitos de mirar, sino que están pensados para horas y horas de juego. Esto tuvimos en la cabeza al diseñar la sólida base y las partes del marco bien sujetadas de la Carrera de Canicas de elevador escalonado, para así garantizar que la estructura tenga rigidez. El potente engranaje proporciona energía tanto al elevador de 3 peldaños como al balancín en la parte de abajo. Acepte el reto de construir este ingenioso dispositivo y después disfrute de horas de diversión observando las canicas de color subiendo hasta arriba, pasando por obstáculos, liberándose mutuamente de su cautiverio para finalmente esperar su turno para volver a empezar de nuevo. Los circuitos y carreras de canicas son un fenómeno de vídeo online, con miles de vídeos que acumulan millones de visitas. Pero es mucho más emocionante si usted mismo/a ha construido el circuito de canicas — entonces no está mirando pasivamente un vídeo de la creación de otra persona. ¡Es usted mismo/a quien ha creado la carrera!

La Carrera de Canicas de elevador escalonado es un reto divertido para modelistas experimentados/as — una gran idea para un "auto-regalo" DIY o para un regalo para otros/as modelistas de su entorno. Disfrute de las horas divertidas de construcción y cuando haya terminado su obra maestra, envíe las canicas a su viaje inaugural. Observe su máquina ingeniosa elevando las canicas peldaño a peldaño antes de enviarlas hacia abajo por una rampa de varios niveles, por una montaña rusa o a una trampa, de la que las canicas sólo podrán escapar "with a little help from their friends". La Carrera de Canicas de elevador escalonado de Ugears queda maravillosa como intrigante máquina independiente o puede formar parte de una colección más compleja de carreras de canicas interconectadas de Ugears.

Carrera de Canicas de elevador escalonado — maqueta mecánica para construir

¿Está buscando algo único para su hogar u oficina? Se alegrará de tener la Carrera de Canicas de elevador escalonado encima de su escritorio para tener algo de diversión mental a lo largo de la jornada laboral. Jugar es entrenamiento para el cerebro, y diferentes estudios han demostrado que unos cortos periodos de juego en el trabajo incluso aumentan la productividad. O ponga la carrera de canicas de madera de Ugears en la estantería de la sala y bájela para que sus hijas e hijos, nietas y nietos o sobrinas y sobrinos observen las aventuras fantásticas de las canicas. La Carrera de Canicas de elevador escalonado encantará a quienes disfrutan con carreras de canicas, máquinas de Rube Goldberg y una ingeniería inteligente, así como a cualquiera que esté lista/o para enfrentarse a un buen reto de bricolaje. Si ya ha montado las dos primeras carreras de Ugears (Cadena de Carrera de Canicas, Carrera de Canicas Escalonada), le felicitamos. ¡Prepárese entonces para disfrutar con esta nueva ampliación de su creciente colección!



Instrucciones de montaje en formato PDF

Descargas (31.24M)



¡Encuentra UGEARS: ¡madera en movimiento!

¡Descubre UGEARS con UA Juguetes!

¡UA Juguetes - Arte de los rompecabezas mecánicos!



70170
5 Artículos

Ficha técnica

Marca
UGEARS
Fabricante
"Ukrainian Gears", S.L.
País de diseño
Ucrania
País de fabricación
Ucrania
Código de barras EAN del producto
4820184121393
Tipo(s) de material
madera contrachapada
Número de piezas
315
Dimensiones de la maqueta
27*27*27 cm
Tamaño del paquete
38*17*4 cm
Peso del paquete
1 kg
Idiomas de las instrucciones
SPA, ENG, UKR, DEU, FRA, POL, ITA, TUR, RUS, KOR, CHI
Advertencia
No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
chat Comentarios (0)