search

Cofre Joyero – kit mecánico de madera

39,90 €

Número de piezas: 123
Dificultad: Medio
Tiempo de montaje: 5 horas
Tamaño: 10*13*9 cm

Cantidad

 

ENVÍO GRATIS desde 50€

 

DEVOLUCIONES durante 30 días

  ADVERTENCIA DE SEGURIDAD uso exclusivo para mayores de 14 años.

Este artículo no es un juguete. Contiene piezas pequeñas. Peligro de atragantamiento.

Caja de tesoro — 2 en 1: caja fuerte y caja secreta de Robotime

Maqueta Caja de tesoro

La increíble Treasure Box de ROBOTIME, es una maravillosa recreación de una caja fuerte, que podrás montar únicamente ensamblando sus piezas sin ningún tipo de pegamento, y que te permitirá , una vez establecido uno de sus 810 códigos, disponer de un pequeño y seguro contenedor para tus objetos más queridos.

Corte con precisión con láser: verá piezas de kit bellamente diseñadas, tecnología de corte por láser, sin pegamento ni herramientas para unir las piezas. Madera lisa, alta calidad, fácil de ensamblar con claras instrucciones de inglés.

Una caja fuerte con un código de tres dígitos, lo que te reportará doble diversión.

Impresionantes Kits de Arte: Serás Soplado una vez completado con su fantástica vista y las funciones, Caja de madera inusual con llave oculta para acceso discreto. Puedes abrirlo después de pensar en el camino. Desafiante y divertido proyecto de rompecabezas - Kit fantástico, evita que te aburras, de buena calidad y difícil de completar. Muy buena pantalla cuando se completa.

Regalos creativos para niñas - Caja de joyería de estilo vintage, Cajas de rompecabezas DIY, Cumpleaños creativo, Día de San Valentín, Regalo del día de Navidad. propuesta anillo Caja para Ella.

DIY Model Kit - Original Diseñado por Robotime. Tardará entre 3 y 5 horas en completarse, adecuado para adolescentes o adultos. Perfecto para quien ama construir kits de modelos o tiene aficiones de cosas de montaje.

Móntalo, establece un código y ya puedes respirar tranquilo.

Kits de modelos de construcción: rompecabezas de madera en 3D

Grandes kits de modelos de escritorio, decoración de la casa y atraerán la atención de los visitantes fácilmente. Las chicas siempre imaginan tener una caja del tesoro, especialmente cuando hacen las paces antes de salir.

Regalos creativos para sus niñas de 14 años en adelante. Definitivamente disfrutará construyendo este modelo y poniendo su tesoro en él. Por supuesto, le tomará un tiempo pensar y abrirlo. También puedes terminar este modelo y enviárselo a tu amor. Gran regalo como el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y propuesta.

Si te encanta construir cosas o tienes un pasatiempo de 3D Puzzles, esto es perfecto para ti. 5 HOJAS DE MADERA PRECORTADAS, 123 PIEZAS DE MADERA, ACERCA DE 4 HORAS PARA TERMINAR.



¡UA Juguetes - Arte de los rompecabezas mecánicos!



LK502
4 Artículos

Ficha técnica

Marca
ROKR
Fabricante
Robotime C&C (Jiangsu) Co., Ltd.
País de diseño
China
País de fabricación
China
Código de barras EAN del producto
6946785165807
Tipo(s) de material
madera contrachapada
Número de piezas
123
Dimensiones de la maqueta
10*13*9 cm
Tamaño del paquete
24*33*4 cm
Peso del paquete
0,6 kg
Idiomas de las instrucciones
Manual de instrucciones detalladas en color
Advertencia
No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
chat Comentarios (0)