Organizador de cartas (Card Holder)

Organizador de cartas (Card Holder)

€34.90
Reference: 70068

¡Envío gratis!

Organizador de cartas tiene 12 compartimentos con separadores en los que cabrán hasta 400 cartas de 63,5x88 mm.

 

FREE DELIVERY on orders over 30€

 

Let's wrap your gift

 

RETURNS for 30 days

“Clasificador de cartas – maqueta rompecabezas 3D de madera

Astutos estrategas, valientes conquistadores, magos y viajeros, y todos aquellos que aprecian un buen juego de cartas, ¡alégrense! Su próxima aventura épica está a punto de empezar, ahora con el nuevo clasificador de la colección “Ugears Games”, especialmente diseñado para los aficionados a los juegos de mesa. Esta maqueta, pensada expresamente para mejorar su sesión de juego, albergará sus cartas (naipes), ahorrando espacio en la mesa.

Que esté en una expedición medieval fantástica o viviendo una aventura espacial futurista, dispondrá del clasificador para ordenar sus cartas, evitar que se mezclen y concentrarse en el juego. Su ingenioso nuevo accesorio tiene 12 compartimentos con separadores en los que cabrán hasta 400 cartas de 63,5x88 mm. Estos compartimentos son lo suficientemente grandes como para guardar las cartas en sus fundas.

Aunque por su diseño intrincado de madera exquisitamente labrada es en sí mismo una extraordinaria maqueta, el clasificador no es sólo una hermosa caja. Es un accesorio fascinante con un refinado mecanismo interno que se extiende de manera que la caja se transforma en baldas ergonómicas escalonadas para que pueda coger cómodamente la carta de la baraja que necesita. Totalmente desplegado, el clasificador cuenta con cuatro compartimentos adicionales para cartas de 45x68 mm.

El clasificador se convertirá en aliado indispensable en su entorno de juego así como receptáculo idóneo y seguro donde guardar sus cartas entre partidas. Coloque bien sus cartas en las casillas y cierre el clasificador con el pestillo integrado. Así lo puede llevar en su mochila. Los hermosos motivos de la madera finamente labrada garantizan que disfrutará de su atractivo y útil clasificador donde quiera que se lo lleve.

El clasificador de cartas de Ugears despejará su mesa, asegurando mayor eficacia en la colocación de los elementos del juego y el confort óptimo de los jugadores. Reúna a sus amigos y ¡qué empiece la partida!

Fabricada con materiales procedentes de bosques sostenibles, la maqueta Clasificador de cartas contiene todo lo necesario para su montaje: unas tablas de contrachapado de calidad superior con piezas pre-cortadas con precisión, unas instrucciones en color, detalladas paso a paso y muy fáciles de seguir en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano), y varias piezas de recambio. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje del tarjetero. Puede montar la maqueta en casa sobre una mesa. Las piezas encajan como las de un puzle, sin cola, sin herramientas, ni siquiera palillos, gracias a las uniones patentadas de Ugears.

Tamaño del modelo: 23,4 x 12 x 10,2 cm
Tamaño del paquete: 37 x 17 x 33 cm
Peso del paquete: 0,9 kg
Número de piezas: 77

70068
15 Items

Specific References

Product Comments

Comments (0)