Las adiciones para el camión (Additions for the Truck)

Conjunto de las adiciones para el camión (Set of Additions for the Truck)

€67.90
Reference: 70018

¡Envío GRATIS!

Los extras para el camión (Cisterna, La escalera de Fuego y Chasis) transforman fácilmente su camión en la cisterna y en el coche de bomberos.

 

FREE DELIVERY on orders over 30€

 

Let's wrap your gift

 

RETURNS for 30 days

Los extras para el camión (Cisterna, La escalera de Fuego y Chasis) transforman fácilmente su camión en la cisterna y en el coche de bomberos.

La escalera de rescate funciona como en un coche de bomberos real: se adelanta, se atrasa y se gira. Ascenderá la escalera y obtendrá una grúa real con gancho.

Las adiciones para el camión

El camión cisterna está equipado con el mecanismo de cierre original. El buque cisterna está diseñado y encaja bien para las latas estándar de 0,33 L.

Las adiciones para el camión

El material es de madera contrachapada, de alta calidad.

Modelo de auto-montaje, sin cola.

Tamaño del modelo cisterna: 17*11,5*13,5 cm
Tamaño del modelo la escalera de Fuego: 36*12*17,5 cm
Tamaño del modelo chasis: 22,5*11*10,5 cm
Tamaño del paquete: 37,5*17*3,6 cm
Peso del paquete: 1,23 kg
Número de piezas: 322

UGEARS es una empresa ucraniana emergente, fundada en 2014, en los alrededores de la ciudad de Kyiv y que se dedica a la fabricación de modelos mecánicos en madera. A día de hoy tenemos un equipo de más de 50 personas llenas de entusiasmo por este proyecto. Invierten su creatividad y cariño en su trabajo, lo que se refleja en cada uno de los modelos.

Cuando uno tiene un modelo de UGEARS en la mano y lo ve funcionar, le invade la sensación única de haber descubierto algo nuevo, disfrutando  de haber sido capaz de ponerlo en marcha. Es fácil comprender la emoción que sienten los creadores y miembros del equipo de UGEARS al ver que su idea, sus proyectos, se han hecho realidad de una manera tan exitosa.

70018
8 Items

Specific References

Customers who bought this product also bought:

Product Comments

Comments (0)