Condiciones de compra

Juguetes ucranianos en el nombre de su propietario Lyubomyr Havrylyshyn garantiza los productos respetuosos con el medio ambiente de alta calidad que corresponden a sus descripciones con soporte manual, previamente obtenido el apoyo de las licencias y los permisos.

El comprador está obligado a pagar el costo total de la pieza seleccionada más IVA y el envío por adelantado. Transmitimos el artículo comprado a la compañía de transporte dentro de las 24 horas desde el momento de pago.

Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad por incorrecto o inexacto seguimiento de las instrucciones en el caso del trabajo incorrecto de nuestros productos, aunque podemos asegurar cualquier tipo de soporte técnico y explicación (por correo electrónico, llamada telefónica o una conferencia online) si es necesario.

Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad por el manejo incorrecto o inexacto de nuestro producto, que puede conducir a lesiones o la muerte.

Pagos aceptados:

Condiciones de devolución y reembolso

Juguetes ucranianos en nombre del propietario de Lyubomyr Havrylyshyn garantiza el reembolso completo en el caso de la devolución del producto comprado si el producto está en buen estado, bien empaquetado. No cubrimos ningún cargo de entrega en ese caso.


Podemos cubrir 5,95 euros para el producto dañado en caso de que fuera dañado en el proceso de embarque por la compañía de envío. En ese caso, el cliente está obligado a proporcionarnos las fotos del producto dañado. El tiempo del reembolso depende del trabajo de banco.

En el caso del cambio del producto comprado la que el cliente paga la diferencia de precio si el elemento seleccionado es más caro, por nuestra parte, estamos obligados a reembolsar la diferencia si el producto es más barato. No cubrimos ningún cargo de envío aditional para el cambio de producto en ese caso. El tiempo de reembolso al cliente depende del trabajo de banco.

La seguridad del pago

Todos los pagos en nuestros sitios web se realizan a través de los servicios de PayPal, Redsys BBVA, BBVA ¡upay! redirigiendo de sus propias plataformas, quienes asumen total responsabilidad por la seguridad de los pagos.