Las condiciones de envío

 

Juguetes ucranianos en nombre del propietario de su Lyubomyr Havrylyshyn garantiza la transferencia dentro de las 24 horas de recepción de pago a la empresa seleccionada por el comprador de las empresas de transporte representados en nuestra página web.

El costo de envio se calcula automaticamente en nuestro sitio web correspondind las tarifas de las empresas representadas shimpment. El correspondiente pago del envío no está incluido en el precio de nuestra prodacct y debe ser pagado adicionalmente en el momento de purchaise.

Las empresas de transporte representados están obligados por el contrato con nuestro negocio para cumplir con las condiciones de confidencialidad de los datos personales de los clientes y proporcionar los servicios del período de antes mencionados que se describen en nuestra página web de conformidad con el manejo delicado de la comprados por de nuestros clientes el producto.

Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad para el trabajo incorrecto o inexacto de las compañías de transporte, aunque vamos a dar apoyo a la información para resolver el conflicto si se le pide.